Estás viendo


El staff de SAWA KPOP ha decidido trabajar desde la página oficial en facebook. Nos trasladamos ahí...


Alli podrás encontrar las últimas noticias y videos de tus idols coreanos!! También verás el trabajo de difusión que se hace en Salta Argentina, eventos, fotos, videos, flashmob..etc...

Gracias por seguirnos!!!

FIGHTING!! ^^
1

Florii ♥ KibahmKey - ShawolSTAFF

Would you still love me in the morning? 14 septiembre 2011 , ,



Nombre : Florencia 
Sobrenombre: KIBAHM
Fecha de cumple: 24 / 10 / 1992
Cargo: Adminatradora Brillante ♥.♥ *(? 
 SHINee Administrator
Otros: Estudiante - 




CITA FAVORITA

❝ My dream isn’t to become the best ,
it’s to be someone who I’m not ashamed to be. ❞
(Key)






CURIOSIDADES







  • Adicta al Rolplayer
  • Im a little U-kiss-me
  • No soporto que me mientan
  • Muy impaciente
  • Creo q tengo la mejor hermana del mundo
  • "Escritora" de fics Yaoi *o*
  • Tengo muchos sueños frustrados
  • Lo peor: Los/as Antis
  • Lo mejor: SHINee y Dormir 
  • Sueño: Viajar a Corea
  • Disfruto mucho haciendo reir a la gente
  • En momentos incomodos y de peleas no puedo evitar hacer chistes u.u
  • La gente piensa q algo malo me pasa, pero.. esa es mi cara
  • Mis amigos me definen como RARA
  • Fanática del cine
  • Mente perverida fulltime
  • Amo que me cocinen, me gustaria q mis unnies me alimenten u.u lol pero son unas vagas XD
  • Odio los perros chiquitos, en especial los caniches
  • Amo la lluvia y mojarme ^-^ pero le tengo pánico a los relampagos
  • Si fuera millonaria..viviria comprando ropa
  • Mi dibujo animado favorito: Invasor Zim LOL
  • En la tv solo veo Warner Channel
  • Lo unico q busco en un chico es q me haga reir las 24hs del dia
  • Persona favorita en el mundo: Kim Kibum (KEY)
  • Color preferido: Aqua Pearlescent ~♥
  • Amo a Eli de U-KISS *-*
  • Canciones preferidas: 
-Stand by me - Ready or not - A-yo - Kiss kiss kiss - To your heart -SHINee ♥


    No creo en Dios pero aveces me pregunto, si no fue El ... ¿ENTONCES QUIEN ME HABRA ENVIADO ESTOS CINCO ANGELITOS?








      THIS PEOPLE MAKE MY LIFE COMPLETE






      I LIKE





      ♥ SS501 (Bias: Kim Hyung-Joon - 김형준)
      ♥ U-KISS (Bias: Eli )

      ♥ 2ne1 (Bias : Gong Min Ji - 공민지 )

      ♥ Big Bang ( Bias: GD & TOP )

      ♥ Teen Top (Bias: ChunJi & L.Joe )

      ♥ Boyfriend (Bias: Kwang Min (광민) & Min Woo (민우)

      ♥ Super Junior (Bias: Heechul (희철), Yesung (예성), Hangeng(韩 庚),Teuki, Eunhyuk)
      ♥MISS A (Bias: Min (민)
      ♥ Supream Team (Bias: SIMON-D)
      ♥C-Real 
      ♥ The Boss (Daikoku danji- D-NA) ( Bias: Karam)



      SITIOS






      LOCALIZACION


       SHINeeWorld


        






      SO.. THAT... PYONG! ^-^~



      1 comentarios:

      Bubú dijo...

      buenaaaaaaaaaaaa .. !! jajaa ... me encanto la parte de los 5 angelitos.. cutee!!y los gifs!!

      pero la mejor parte fue esta: "Creo q tengo la mejor hermana del mundo"
      FUCK YEAH..I KNOW.
      http://media.tumblr.com/tumblr_ln46t8TCRe1qegrkl.gif


      "Mente perverida fulltime"
      No me cabe la menor duda.. menos despues de bachelor party capitulo 6 y 7...
      http://media.tumblr.com/tumblr_lj9t0iY5y91qbhhnv.gif

      ♥ U

      Publicar un comentario

      Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
       
      Copyright 2010 ☆ Salta Wants K-Pop ☆